top of page

 

Podría decirse que somos una familia a la que le gusta acampar. Vamos cada vez que podemos!! Hemos experimentado toda clase de climas, menos nieve, y terrenos. Asi que, aquí esta la lista de Mama Tortuga esenciales para acampar!!  Por que si vamos con niños, queremos evitar traer cosas inecesarias, pues tu lo terminaras cargando!! Asi que aquí les va la lista y algunas recomendaciones de mi Amazon, por favor usen los links: 

 

Buena tienda de campaña. Por una buena carpa me refiero a algo que no se va a ir volando si llueve y que tenga una buena sobre carpa. Siempre hay una posibilidad de viento y lluvia. Nos gustan las que son de buena calidad y livianas para cargar.

 

Sillas. Las sillas que se doblan son muy buenas y necesitas una para cada persona de tu familia! Es bien díficil sentarse en rocas o una superficie dura por mucho tiempo. 

 

Toallas para camping. Estas te ahorran mucho espacio y se secan rapidito! Con niños son super útiles.

 

Colchón inflable. Esto te guardará la espalda y en caso de inundación mantendra tus cosas secas! Que no se te olvide la maquinita de inflarlo. Por favor pon atención al tamaño de tu colchón y tu tienda de campaña. En una carpa pequeña un colchón mediano tomaría todo el espacio del suelo.

 

Bolsas de dormir. Ten en consideración que todas las bolsas de dormir no son para todo tipo de clima! Las que venden en muchas tiendas no necesariamente son para clima de menos de 50 grados Farenheit. Así que planea para tus necesidades. Usualmente nosotros preferimos las que se pueden empacar pequeñas para que asi cada quien la cargue. Nosotros también traemos las ruanas que sirven como abrigo y cobija! 

 

Chaqueta para lluvia. Estas son una necesidad, especialmente con niños. No queremos que toda nuestra ropa se moje en un día lluvioso y que nunca se seque. Asi que al menos, puedes ponerte unas camisas manga larga por debajo de la chaqueta y estar sequito por dentro. Los zapatos siempre se mojaran pero siempre los puedes secar en la fogata!

 

Repelente de insectos y un kit de remover garrapatas. Escoge el que quieras, pero no lo olvides. Tal vez ni lo necesites. Podrías dejarlo hasta en el carro. Para el kit de chinches, necesitas: Pinzas, un jarrito con tapa (en caso de que necesites guardar una garrapata que estuvo mucho tiempo conectada a la piel, para hacerle el test the la enfermedad de Lyme) y una crema antibiotica. Para la manera correcta de remover una garrapata ir: 

http://encorda2.com/2011/08/31/extraccion-de-garrapatas-en-humanos/

 

Planes para cocinar. Puedes hacerlo de diferentes formas. Hay familias que planean todas sus comidas y las congelan en papel aluminio y las cocinan en la fogata. A nosotros nos gusta poner todo lo de cocinar en una caja plástica con unar una estufita de camping, 1 sartén, 1 olla y utensilios reusables y platos. Mi esposo siempre trae el colador para hacer su cafe. Traemos tazas que se colapsan. Traemos una neverita con comida que tiene que estar con hielo y lo demas en una bolsa grande. No olvides el aceite, las especias, el abredor de latas, encendedor, bolsas para basura y cuchillo. Esto toma mucho espacio en el carro asi que planea para esto.   

 

Zapatos y medias. Yo recomiendo 1 par para el agua y otro para caminar. Siempre debes traer muchas medias. Son lo mejor para mantener tus pies tibios en la noche.

 

Una lona impermeable. Se puede usar como piso o por encima de tu carpa, o si hace mucho frío en la noche, solo ponla por encima de tu carpa!! 

 

Agua Siempre es bueno planear para traer suficiente agua. Usualmente vas a tener acceso a agua potable en tu sitio de acampar, asi que trae un contenedor para tener cerca de tu tienda.

 

Nosotros siempre traemos nuestra hamaca pues nunca se sabe donde podemos encontrar un lugar maravilloso para dormir! Espero esta lista te sea útil y si vas a acampar por primera vez recuerda de disfrutar de la naturaleza y respetarla!! Siempre recuerda dejar el lugar como o mejor de los que lo encontraste!

 

 

Join our mailing list

Unete a mi lista!

bottom of page