ideas erroneas sobre el feminismo

 El feminismo enseña a actuar como hombres. El feminismo no busca poner a las mujeres en el mismo rol de los hombres. No. Enseña a las mujeres a ser las mejores mujeres que ellas pueden ser!! Sin estereotipos, opresión o violencia viniendo hacia ellas.

El feminismo destruye familias. Por el contrario, un hogar donde las mujeres on respetadas y celebradas es un hogar que es una delicia y muy feliz!! Un lugar donde todos son animados a crecer en sus propios talentos!! De nuevo, sin violencia, opresión y estereotipos. 

El feminismo es político. Si, puede llegar a ser político, pero muchos de nosotros en realidad estamos buscando un cambio real en el mundo para ser un lugar mejor y mas seguro para las futuras generaciones! Incluyendo todos los géneros en las mismas maneras respetuosas. Con su adecuada representación! Asi que el feminismo de da cuenta de que si se necesita ser politico para llegar a el punto de que las cosas cambien. 

El feminismo es solamente para las personas con privilegio Un feminismo real desea cambiar esto. El feminismo quiere usar el privilegio de algunos, cualquier sea el privilegio que se tenga, para hablar por el bienestar y seguridad de TODAS nuestras hermanas alrededor del mundo. 

Los feministas son hipies Existen muchas clases de personas en todas clases de lugares que son feministas! Y eso es totalmente maravilloso! Pero no, no necesariamente necesitas ser un hipie para ser feminista. Esto es un estereotipo. 

Las mujeres feministas no son religiosas También un gran estereotipo. Existen mujeres en todos los caminos espirituales que se han dado cuenta de que la fe real promueve el respeto y la inclusividad de todos los géneros de una manera igual!

El feminismo es una idea nueva. No. A traves del mundo y la historia, han existido maravillosas mujeres que rompieron estereotipos y lograron cosas maravillosas hasta el día de hoy. Muchas de ellas no nombradas o recordadas. El feminismo busca cambiar esto. 

 

Playlist  puso en Spotify!! Allegro MagicoSo muy agradecida de proseguir mi camino con mis madres ancestrales y ahora mis hijos! Gracias a los compañeros que nos apoyan y que también son feministas. Por que no hay duda de que debemos seguir buscando un cambio positivo. Amen mas y alégrense en quienes son sin poner por debajo a nadie mas. Luchen por las injusticias y busquen la luz y serán felices. Aquí una maravillosa lista de canciones de música clasica de mujeres compositoras que mi amiga de

  

 

Si eres feminista odias a los hombres. Hay grupos que si lo hacen! Como también hay grupos de hombres que odian a las mujeres y no representan a todos los hombres. Asi que, no, el feminismo no es sobre el odio sino en contraste, el feminismo es sobre el amor, enseñarle a las mujeres a amarse y confiar en ellas mismas y a apreciar quienes son mientras buscamos que la toda la sociedad haga lo mismo.

El feminismo es solo para las mujeres. Tu puedes ser un hombre, una persona no conforme de genero o transgénero y aun ser feminista.

tshirts pic.jpg

Totally bilingual!! Mama tortuga.org

Florida Herbal Conference.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
Mama Tortuga IG LIve template.jpg