top of page

Page Title

CW Youth Entrepreneurship Simposio de Enseñanza de negocios 2021

Estamos muy felices de haber podido asistir y apoyar a una comunidad que esta totalmente comprometida con su juventud, que puede crear y el Simposio de CW  CW Youth Entrepreneurship Summit of 2021 nos dió una vista a lo que es la enseñanza personalizada de negocios, ofreciendole tiempo y ejemplo de parte de un grupo magnífico de empresarios y emprendedores aquí en el Sur de la Florida y lo que estan haciendo por las próximas generaciones. 

Todo empezó con estos maravillosos amigos:   Jacoby Waters of Young Men of Distinction y Michelle Celestine of Women of Sure Sertainty y de ahí en adelante, su misión es de seguir expandiendo su conocimiento y crear espacios en donde los jóvenees en el Sur de la Florida,  West Palm Beach, puedan aprender de primera mano educación financiera y la mentoría necesaria para poder prosperar en nuestra comunidad. 

Este evento fué muy bien planeado y lleno de inspiración y consejo practico gracias a todes las personas maravillosas que tomaron parte, desde los voluntarios, hasta los servicios que estuvieron presentes a apoyar su comunidad: 

Música y sonido con DJ Daddy Phatts 

Visual y video con Naji Designs 

y delicioso almuerzo BBQ con Foster BBQ

Los ponentes realmente ofrecieron un sello de calidad, energía e innovación con su consejo práctico a los asistentes y jóvenes que vinieron al simposio.

Empezamos con la historia de Tevin Ali que compartió su vida como hijo de migrantes, emprendedor y que en algún momento en el que otros no creían en él, finalmente pudo terminar la carrera que quería y conseguir una beca! 

Después escuchamos de Nigel Johnson  un consejero y educador del Sur de la Florida que les dió consejos realisticos y llenos de energía a los que estan trantando de alcanzar sus metas y planes de negocios, pues muches de los chiquis presentes, entre los 10 y 19 años, ya estan tratando de emprender sus propios negocios! 

Entonces subió al podio el nativo de Riviera Beach Gerald Hearns  y compartió con todes su bella energía y misión atlética de Brick by Brick academy, un lugar para crear riqueza intergeneracional y modelo de bienestar inspirado en su comunidad.  Escuchar a su historia, mas que nunca nos muestra de la importancia de tener las historias locales contadas a nuestra comunidad, y como estas historias tan reales pueden alcanzar los corazones y mentes de la juventud.  

Proxime fué la bomba de personalidad de MzMillionaire que estaba allí para apoyar y animar, con su sonrisa y carisma, pero sobre todo como una de las personas mayores en su comunidad, que según elle misme, dice de si misme, todavía es une millionarie en proceso, que los millonarios se pueden hacer con nuestra manera de pensar y el apoyo de nuestra comunidad. Mz Millionaire ofreció apoyo uno a uno si solo se comprometían a llamarle!  

La última persona en hablar fué Jonathan Gary Sr un serio empresario, muy grande en el sur de la Florida, ahora el dueño del major dispensario de CBD de el stado de la Florida. Él compartió con la audiencia su lista de 'Cosas que Hacer' para cualquier persona que seriamente esta contemplando tener su propio negocio como: "Ten cuidado de como manejas tu tiempo" y "Nunca tengas miedo de fallar" entre otros consejos que toda la audiencia aprecio un montón.

Deseo mencionar que muchos otros emprendedores estaban allí, entre ellos la maravillosa Megan Lemonade de 11 años que tiene su propio emprendimiento,   Sabrina Harris con su nuevo libro "The New Next" una historia de mujeres visionarias como ella en su camino de recuperación y empoderamiento, muy bella, y la hermosa Shaquana que ofrece toda clase de productos y programas para el cuidado de el bienestar de la comunidad.

Literalmente el tiempo voló, y dos becas de $500 dólares fueron rifadas a los jovenes emprendedores, y por lo que pude escuchar, especialmente las personas mas jóvenes, fue un tiempo maravilloso e inspirador que los hizo sentir como si su propia comunidad los estaba propulsando a nuevas alturas, enseñandoles, ofreciendoles mentoría, en un momento como en el que estamos, de un nuevo mundo, un mundo donde podemos enseñar y aprender unos de los otros, para crear prosperidad y bienestar para nuestra comunidad, y Mama Tortuga esta aquí también para esto.   

Join our mailing list

Unete a mi lista!

bottom of page